EN VIVO:  Seguí la Tercera Conferencia de las Partes del Acuerdo de Escazú - COP3

Alberto Fernández anuncia la inversión en más de 50 vehículos para combatir incendios forestales

El Presidente de la Nación, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, presentan una inversión para robustecer el combate de incendios forestales en todo el país en el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

ACTUALIDAD 27/09/2022 La Política Ambiental La Política Ambiental
654985-75a2e299-4d18-4c41-8d19-781051c9dbb8_0

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, presentará este martes una inversión con más de 50 vehículos de gran porte para robustecer el combate a incendios forestales en todo el país, informaron fuentes oficiales.

La ceremonia, que se realizará con motivo del Día Nacional de la Conciencia Ambiental, se llevará a cabo desde las 16 en el predio de Tecnópolis, en el Gran Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará el Consejo Federal de Educación, que se llevará a cabo en el Palacio Sarmiento.

 
Perczyk junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, participarán a las 16 del acto de apertura de los "JUAR", Juegos Universitarios Argentinos de la región conurbano norte de la provincia de Buenos Aires, en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email