Plantar un árbol te puede llevar al VIP del show de Hernán Cattaneo en Córdoba

BAUM se une a Buenas Noches Producciones para un sorteo que invita a todos a hacer su parte por el medio ambiente y al mismo tiempo, tener la posibilidad de ganar entradas para la esperada fiesta.

ACTUALIDAD 13/06/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
llenar-hoyo

En un innovador esfuerzo por atraer a más personas a la causa de la reforestación, BAUM, un emprendimiento dedicado a la plantación de árboles en Argentina, ofrece a sus colaboradores la oportunidad de ganar entradas VIP para el esperado evento de Hernán Cattaneo en Córdoba.

Rodrigo Vidales, de BAUM, compartió la emocionante noticia, "Estamos haciendo un sorteo de 10 entradas VIP para la fiesta de Hernán Cattaneo acá en Córdoba, que se dará en Forja. Nos gustaría invitar a participar a toda la audiencia de este sorteo".

Este nuevo giro en la causa de la reforestación no sólo permite a las personas contribuir al medio ambiente, sino que también les brinda la posibilidad de vivir una experiencia inigualable en la exclusiva fiesta.

El proceso para entrar en el sorteo es sencillo: simplemente se accede a la plataforma web de BAUM (www.baumfda.com) y se planta un árbol de manera virtual. Luego, BAUM se encarga de hacer realidad la plantación en las reservas naturales de Argentina, convirtiendo el acto virtual en una acción concreta de beneficio ambiental.

"Lo que tienen que hacer es acceder a nuestra web, y plantar un árbol online. Inmediatamente que hagan eso, van a estar participando por la posibilidad de ganar 10 entradas VIP para este evento, que la verdad que es imperdible, se da una vez al año, y es un evento al que todo el mundo quiere ir", explicó Vidales.

Fuente: cadena3

Te puede interesar
Lo más visto
rigi-recursos-01

"La Ley Bases y el RIGI son un nuevo régimen de saqueo, entrega y sacrificio de nuestros territorios"

Manuel Fontenla
ACTUALIDAD 20/05/2024

El Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI), contemplado por la Ley Bases del Gobierno, implica la profundización del modelo extractivo con amplios beneficios para las empresas internacionales. Es una continuidad iniciada en la década menemista y sostenida por todos los gobiernos. El rechazo de los pueblos que no aceptan ser territorios arrasados.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email