La Política Ambiental La Política Ambiental

Córdoba: Represión policial a vecinos por defender los bosques nativos

Región Centro 10/04/2022 La Política Ambiental La Política Ambiental
arton220858-8896b

Fuente: laizquierdadiario

Acampe por el Monte, 8 de abril, 17:45 HS
El fiscal de la fiscalía de primer turno de Alta Gracia, Diego Fernández, dió la orden de desalojo y represión para que la policía de Córdoba, guardia de infantería, Éter y otros cuerpos especiales reprima y detenga a dos compañeros.

Nos concentramos en estos momentos en la comisaría de Alta Gracia, España 112, par a pedir por la liberación inmediata de los compañeros: Ramiro Garcia y Luis Suárez.

Hacemos responsables de la represión, detenciones, golpes y persecución a la fiscalía de Alta Gracia, al juzgado de control del dr. Lasso que rechazó el habeas corpus, a la policía de Córdoba, a los jefes/jefas comunales e intendentes de Paravachasca, al gobierno de Córdoba, la secretaria de ambiente, Caminos de las Sierras y la empresa Paolini hnos.

Convocamos urgente a todas las organizaciones y asambleas de todos los territorios a concentrarnos en España 112 Alta Gracia.

Te puede interesar

Lo más visto

61509

Buenos Aires: Declararon emergencia hídrica en Lujan

La Política Ambiental
BUENOS AIRES 24/11/2022

En el marco de la Emergencia Hídrica declarada por el Municipio de Luján, el Sistema de Protección de la Comunidad (Prodecom) volvió a reunirse el sábado pasado y llamó a la ciudadanía a racionalizar el consumo de agua para evitar faltantes de suministro.

Suscribite a La Política Ambiental

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email