
Impresionante incendio en un depósito de neumáticos en Moreno
ACTUALIDAD13/03/2023
La Política Ambiental
Un depósito de neumáticos se incendió en Moreno este jueves alrededor de las 12 del mediodía. La quema de las gomas produjo una enorme nube de humo tóxico.
El siniestro no dejó heridos ya que hubo una rápida intervención de los bomberos que llegaron inmediatamente al lugar del fuego. Uno de los bomberos tuvo que ser atendido por una ambulancia ya que inhaló grandes cantidades de monóxido de carbono y ya se encuentra en buen estado.
Uno de los factores que generaba mayor preocupación era la presencia de un local de distribución de garrafas justo en frente del depósito. De todas formas, se activó un protocolo de seguridad que permitió que el fuego no se expanda.
Por el momento no se conoce cómo se originó el fuego ya que no había nadie dentro del local. Dos trabajadores habían salido horas antes de que comience el hecho y cuando regresaron se alarmaron con el incendio y rápidamente llamaron a los bomberos.
Sospechan que el fuego haya comenzado a partir de la quema de basura en zonas aledañas, sin embargo, eso se analizará una vez que los bomberos hayan logrado apagar el incendio por completo.
Fuente: ambito


Humedad extrema en el AMBA: el calor invisible que agobia a la ciudad

Litio, derrames, fallos y una ley en la mira: el combo explosivo que sacude a Catamarca

Diputados de la oposición impugnan la audiencia pública por la Ley de Glaciares y denuncian “irregularidades”



Grave desalojo en Salta: denuncian violencia institucional contra una comunidad indígena en Las Pailas

¿Llega un “súper Niño”? Qué se sabe realmente sobre el fenómeno climático que preocupa a científicos y gobiernos

Patagonia en llamas: en una sola temporada se quemó casi la mitad de la superficie forestal perdida en los últimos 23 años

La Hidrovía vuelve a manos privadas: críticas al Gobierno de Milei por entregar un corredor estratégico sin garantizar control nacional

Alerta en Rosario por la desaparición de una fuente radiactiva: buscan un dispositivo con Cesio-137 y advierten sobre riesgos para la salud

Milei eliminó una protección histórica para el campo y reabrió el cobro de regalías sobre semillas: productores deberán pagar más por tecnologías agrícolas



