Buenos Aires: Durante la madrugada, se reactivó un foco de incendio en la Estancia Santa Elena en Lujan

BUENOS AIRES 24/11/2022 La Política Ambiental La Política Ambiental
61810

A pesar que todavía quedan algunos focos aislados de incendio, la situación “está controlada”, confirmaron esta mañana desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios. Todavía quedan prendidos fuegos algunos árboles dentro de los montes, pero que no implican ningún tipo de riesgo ya que la zona fue arrasada.

De todas formas, se mantiene el alerta y estado de emergencia de los servidores públicos que recibieron apoyo de los cuarteles de Mercedes, Navarro, Villa Moll, Montes, Exaltación de la Cruz y San Andrés de Giles, entre otros.

En tanto, cerca de las 3 de la madrugada, se reactivó un incendio dentro de la Estancia Santa Elena, donde se inició todo ayer cerca de las 14 horas. Allí se encontraban apostados dos unidades que atacaron rápidamente la situación y estuvieron trabajando hasta las 5 de la mañana de hoy.

Por otra parte, un bombero debió ser atendido en el Hospital Municipal por precaución por una descompostura ante la inhalación de humo y las altas temperaturas.

Fuente: elcivismo

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_4810

Santiago del Estero: Usurpadores Asesinan a integrante del Movimiento Campesino

Agencia Tierra Viva
09/04/2024

Un video muestra el momento en el que una banda armada asesina a Fabián Martínez, integrante del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (Mocase-VC). Los acusados, al servicio de un empresario del agronegocio, están filmados y fueron detenidos. Es el cuarto crimen contra campesinos que defienden el territorio. El Poder Judicial nunca condena a los autores intelectuales de los asesinatos.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email