
Cae un zoológico clandestino en Buenos Aires: rescatan animales en peligro de extinción
Un mono pincel, guacamayos, ciervos y otras especies protegidas fueron halladas en condiciones precarias en Carlos Keen, partido de Luján.
A pesar que todavía quedan algunos focos aislados de incendio, la situación “está controlada”, confirmaron esta mañana desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios. Todavía quedan prendidos fuegos algunos árboles dentro de los montes, pero que no implican ningún tipo de riesgo ya que la zona fue arrasada.
De todas formas, se mantiene el alerta y estado de emergencia de los servidores públicos que recibieron apoyo de los cuarteles de Mercedes, Navarro, Villa Moll, Montes, Exaltación de la Cruz y San Andrés de Giles, entre otros.
En tanto, cerca de las 3 de la madrugada, se reactivó un incendio dentro de la Estancia Santa Elena, donde se inició todo ayer cerca de las 14 horas. Allí se encontraban apostados dos unidades que atacaron rápidamente la situación y estuvieron trabajando hasta las 5 de la mañana de hoy.
Por otra parte, un bombero debió ser atendido en el Hospital Municipal por precaución por una descompostura ante la inhalación de humo y las altas temperaturas.
Fuente: elcivismo
Un mono pincel, guacamayos, ciervos y otras especies protegidas fueron halladas en condiciones precarias en Carlos Keen, partido de Luján.
Una filtración revela que el Plan de Inteligencia Nacional apunta contra organizaciones y personas que defienden el ambiente y cuestionan la explotación indiscriminada de los recursos naturales.