Tierra del Fuego: Declaran más personas por el incendio forestal en Tolhuin

INCENDIOS FORESTALES 23/03/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
tdff

El Juez José Pellegrino informó que tomará nuevas declaraciones a diferentes personas, antes de resolver la situación procesal de José Ruíz, Sebastián Ruíz (padre e hijo), y el encargado del complejo turístico, Duvarriel Concha. Además, recibió escrito del Fiscal de Estado anunciando que el Estado fueguino se presentara como querellante. “Con la reunión de pruebas colectadas y las que restan, se correrá vista a la Fiscalía y ahí decidiremos”.

El Juez de Competencia Integral del Municipio de Tolhuin, Dr. José Pellegrino informó que este miércoles tomará nuevas declaraciones a diferentes personas, antes de resolver la situación procesal de las tres personas indagadas por el incendio en el Corazón de la Isla.

Además, el Dr. Pellegrino indicó que recibió un escrito por parte del Fiscal de Estado anunciando que se el Estado fueguino se presentara como querellante. “Con la reunión de las pruebas colectadas y las que restan, se correrá vista a la Fiscalía y ahí decidiremos”, dijo.

La investigación está centrada en la causa denominada “COMISARÍA DE TOLHUIN S/INVESTIGACIÓN POR INCENDIO Y OTROS ESTRAGOS, expediente 2/2022, iniciada el día 1 de diciembre” que tuvo requerimiento del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Pablo Martín Bramatti el día 2 de diciembre de 2022.

Fuente: tierradelfuego

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email