Bomberos de Corrientes rescataron a un yacaré que apareció en el patio de una casa

Bomberos Voluntarios de Empedrado informaron a través de sus redes sociales que fueron alertados por los vecinos sobre la aparición de un yacaré en el patio de una casa. Llegaron hasta el lugar y lograron ponerlo a salvo.

ACTUALIDAD 23/03/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
corri yacare

Un yacaré apareció en el patio de una casa, en calle General Paz y San Juan, pleno centro de la localidad de Empedrado. Esto soprendió a una familia que dio aviso a los Bomberos de la localidad. Llegaron hasta el lugar y lograron rescatar el animal para ponerlo a salvo. 

 

Cabe recordar que está prohibido acercarse y alimentar a estos animales. Es importante dar aviso a las autoridades lo antes posible. 

Fuente: radiodos

Te puede interesar
Lo más visto
san lui

San Luis: Deforestaron 154 mil hectáreas en los últimos años y varias especies están amenazadas por la pérdida de hábitat

EcoPress
DEFORESTACION 16/05/2024

San Luis es una de las provincias más afectadas por la deforestación, desde la sanción de la ley de bosques se desmontaron más de 154 mil hectáreas y varias especies se encuentran amenazadas por la pérdida de su hábitat. Además, en 2024 la provincia recibirá solo el 7% de los fondos que le corresponden para la protección de los bosques.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email