Ushuaia promueve la huerta agroecológica comunitaria

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar en una serie de encuentros y talleres prácticos sobre huerta agroecológica comunitaria, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas en "La Huerta de la Nave”.

Región Patagonia 21/09/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
44134-municipio-de-ushuaia-promueve-la-huerta-agroecologica-comunitaria

USHUAIA.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar en una serie de encuentros y talleres prácticos sobre huerta agroecológica comunitaria, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas en "La Huerta de la Nave”. Este evento se llevará a cabo al aire libre en la Estación Experimental Nave Tierra.

El taller contará con enseñanza sobre compostaje, armado de compostera y  canteros con materiales reciclados. Los mismos serán brindados por el personal de la Secretaría de Medio Ambiente, con el objetivo de fomentar prácticas sustentables.

Esta iniciativa busca promover la conciencia ambiental y la adopción de prácticas ecoamigables, contribuyendo así a la construcción de una Ushuaia más sostenible y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Fuente: delfuegonoticias

Te puede interesar
Lo más visto
san lui

San Luis: Deforestaron 154 mil hectáreas en los últimos años y varias especies están amenazadas por la pérdida de hábitat

EcoPress
DEFORESTACION 16/05/2024

San Luis es una de las provincias más afectadas por la deforestación, desde la sanción de la ley de bosques se desmontaron más de 154 mil hectáreas y varias especies se encuentran amenazadas por la pérdida de su hábitat. Además, en 2024 la provincia recibirá solo el 7% de los fondos que le corresponden para la protección de los bosques.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email