Marra dijo que el cambio climático es un "problema del primer mundo" y que Argentina "es otro planeta

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza secundó a su jefe político en su indiferencia ante el calentamiento global con un argumento insólito

ACTUALIDAD 09/10/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
W6W4KDLCNBCVPJWZHTXXN6M55E

A Ramiro Marra no se le ocurrió otra idea que sostener que Argentina “es una isla” cuando en Olga le preguntaron por el cambio climático.

Siguiendo la línea que sostuvo Javier Milei en el debate presidencial cuando Myriam Bregman le preguntó al respecto, el candidato a Jefe de Gobierno de La Libertad Avanza insistió -como ya lo hiciera cuando lo entrevistaron de un canal que se ocupa del cambio climático- en que debe ocuparse de los temas locales y dejar de lado la agenda ambiental.

Sin llegar al extremo del negacionismo de Milei, Marra se niega a hablar de temas ligados a la ecología y cada vez pone argumentos más ridículos.

Te puede interesar
YPF%20incumpli%C3%B3%20sus%20obligaciones%20ambientales%20en%20Santa%20Cruz

YPF incumplió sus obligaciones ambientales en Santa Cruz

La Política Ambiental
ACTUALIDAD 30/03/2024

Así lo confirmó el secretario de Ambiente, Sebastián Georgión. Afirmó, con documentación en mano, que la operadora "incumplió" sus obligaciones ambientales. Remarcó que de lo previsto en el contrato de prórroga, sólo se invirtió el 23%.

Lo más visto
rigi-recursos-01

"La Ley Bases y el RIGI son un nuevo régimen de saqueo, entrega y sacrificio de nuestros territorios"

Manuel Fontenla
ACTUALIDAD 20/05/2024

El Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI), contemplado por la Ley Bases del Gobierno, implica la profundización del modelo extractivo con amplios beneficios para las empresas internacionales. Es una continuidad iniciada en la década menemista y sostenida por todos los gobiernos. El rechazo de los pueblos que no aceptan ser territorios arrasados.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email