La Política Ambiental La Política Ambiental

Chubut: Un alud cortó la ruta en el Parque Nacional Los Alerces

Región Patagonia 23/05/2022 La Política Ambiental La Política Ambiental
720 (1)

Desde la intendencia del Parque Nacional Los Alerces informaron que desde el domingo se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta 71 por un alud y caída de árboles, a 1 kilómetro del Arroyo Braese. 


El portal chubutense Eqsnotas publicó, el intendente del área protegida, Hernán Colomb, indicó en contacto con Notas de Radio por FM SOL, que a raíz de las intensas lluvias y los fuertes vientos, se produjo un desplazamiento con caída de árboles, cerca de la Hostería Cumehue. 

Explicó que durante toda la jornada del domingo trabajó Vialidad Nacional junto a una cuadrilla del Parque Nacional pero no se logró despejar la ruta, por lo que las tareas continuarán esta mañana. Estiman que podrán  habilitar el tránsito alrededor del mediodía. 

Te puede interesar

Lo más visto

1663875074875

Lanzaron un plan nacional para la transición energética en el transporte

La Política Ambiental
ENERGÍA 23/09/2022

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, encabezó el lanzamiento del “Plan Nacional de Transporte Sostenible”. El plan tiene como objetivo principal trazar una hoja de ruta de cara al 2030, con acciones que busquen garantizar la transición energética en el transporte, a través de su planificación, y fomentar la utilización de energías más limpias para todos los modos de transporte, tanto de cargas como de pasajeros.

Suscribite a La Política Ambiental

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email