El C-R2 producido en Misiones saldrá al mercado de los autos eléctricos

Se trata del auto urbano bi plaza construido en Hamelbot, la división de movilidad sustentable del consorcio público-privado misionero FanIOT. Competirá en el mercado de los autos eléctricos también con un precio más accesible que su antecesor, el Tito construido en San Luis.
Región Litoral06/08/2022La Política AmbientalLa Política Ambiental

Con más de once meses de desarrollo, el nuevo CR-2 que ya está listo para salir al mercado. Para la producción en escala se utilizará una nueva ala del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas que está en proceso de construcción. De hecho aún antes de salir a la venta ya hay 70 pedidos para el nuevo rodado.

En Argentuna ya son cuatro las empresas que fabrican autos eléctricos: Tito, Hamelbot, SeroElectric y Volt Motors.

¿Sabías que somos un medio independiente_
Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 17 jun 2026, 10_20_05

¿Llega un “súper Niño”? Qué se sabe realmente sobre el fenómeno climático que preocupa a científicos y gobiernos

La Política Ambiental
20/06/2026
Organismos internacionales confirmaron el regreso de El Niño y estiman una probabilidad superior al 90% de que continúe durante los próximos meses. Aunque especialistas advierten que todavía es prematuro hablar de un “súper Niño”, reconocen que podría tratarse de un evento intenso capaz de provocar inundaciones, olas de calor y alteraciones climáticas en distintas regiones del planeta.
Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email