Buenos Aires: 3er Encuentro Nacional de Promotores Ambientales

En las jornadas se debatirán e intercambiarán experiencias, estrategias de trabajo e información sobre las realidades que se verifican en el territorio. La sede central será la Casa del Deporte.

ACTUALIDAD 11/10/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
WhatsApp Image 2023-10-09 at 15.35.39

Entre el 13 y el 15 de octubre se celebrará en Olavarría el III Encuentro Nacional de Promotores Ambientales, que reúne a organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, ciudadanos y activistas que trabajan en el territorio en la prevención de los efectos ocasionados por el Calentamiento Climático (CC).


La sede central será la Casa del Deporte, ubicada en la avenida Del Valle 3549.
 

En el encuentro se debatirán e intercambiarán experiencias, estrategias de trabajo e información sobre las realidades que se verifican en el territorio de cada uno, con la finalidad de generar redes de trabajo e intervención.
 

Las jornadas han sido declaradas de interés por la Municipalidad de Olavarría y el Centro de Capacitación UNITAR de Naciones Unidas y la Universidad de Lomas de Zamora.

WhatsApp Image 2023-10-09 at 15.35.39 (1)
 

Este Encuentro Nacional de Promotores Ambientales viene en constante crecimiento y tiene como objetivo trabajar en la proyección y organización de las fuerzas activistas dedicadas al cuidado del ambiente y la superación de la crisis ambiental.

El lema de este colectivo “Promotores Ambientales” es la no violencia y el cuidado del territorio.
 

Se desarrollará en Olavarría con la finalidad de articular las acciones ambientales que se están llevando adelante en nuestra ciudad y que toman una importancia relevante en la defensa y cuidado del ambiente en el territorio.
 

La inscripción para la participación del evento se encuentra abierta, pudiendo consultar o inscribirse al siguiente mail: [email protected] o [email protected]

Fuente: verte.tv

Te puede interesar
Lo más visto
san lui

San Luis: Deforestaron 154 mil hectáreas en los últimos años y varias especies están amenazadas por la pérdida de hábitat

EcoPress
DEFORESTACION 16/05/2024

San Luis es una de las provincias más afectadas por la deforestación, desde la sanción de la ley de bosques se desmontaron más de 154 mil hectáreas y varias especies se encuentran amenazadas por la pérdida de su hábitat. Además, en 2024 la provincia recibirá solo el 7% de los fondos que le corresponden para la protección de los bosques.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email