Mendoza: Aprovechó la lluvia y salió a andar en kayak por las calles de Maipú [Mirá el Video]

Región Cuyo 16/03/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
mendozaaa

La intensa tormenta que golpeó este miércoles por la noche a gran parte de Mendoza dejó árboles caídos, calles anegadas y viviendas inundadas, entre otros inconvenientes. Pero también sumó postales curiosas. En este caso, un hombre que aprovechó de una manera particular lo que dejó el temporal y salió a pasear con su kayak por las calles de Maipú.

Las imágenes fueron captadas por un vecino de Luzuriaga, sobre el carril Sarmiento, quien no dudó en filmar con su celular al advertir la surrealista escena que estaba presenciando.


Al parecer, el protagonista de la acción quiso aprovechar al máximo las calles convertidas en río para demostrar su destreza a bordo de un kayak.

El video, que fue compartido en Twitter por José Luis “Chicho” Bazzali, periodista de Canal 9 Televida, reflejó además un momento de cierto peligro ya que el kayakista tuvo que realizar una maniobra para evitar ser impactado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Fuente: elsol

Te puede interesar
Lo más visto
6466861d-5d6a-425c-adb3-431cd414c230_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El Gobierno prohibió estudiar a las ballenas en el mar Argentino para evitar “ruidos” durante la búsqueda de gas y petróleo

La Política Ambiental
ACTUALIDAD 04/12/2023

El Consejo Federal Pesquero también argumentó que la expedición de la organización ambientalista Greenpeace y biólogos del Instituto de Conservación de Ballenas (ICB) debía incluir a científicos del Estado, pese a que no estaban disponibles. El viaje buscaba estudiar cómo la prospección sísmica que realiza la noruega Equinor puede afectar a la ballena franca austral, Patrimonio Natural de Argentina.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email