Camión que iba con arena a Vaca Muerta volcó

El hecho ocurrió cerca de las 15 en la bajada de Las Tres Cruces. El hombre fue atendido por una ambulancia del Siarme de Roca. La arena para fractura iba a ser usada en Vaca Muerta.

Región Patagonia 27/07/2023 La Política Ambiental La Política Ambiental
neuquenn

Un camión batea que iba cargado con arena para Vaca Muerta volcó en la Ruta 6, en Paso Córdoba y el conductor no sufrió heridas de gravedad.

En el hecho ocurrió en Roca, al sur del Puente Paso Córdoba en la bajada de las Tres Cruces. Según fuentes cercanas al investigación, el hombre que iba solo, perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.

En el lugar se presentó personal del Siarme para atender al chofer y del Gabinete de Criminalística que realizaron pericias en la zona.

Según fuentes de salud, el hombre no sufrió lesiones graves sólo algunos golpes.

El rodado de gran porte iba cargado de arena de fractura para la industria del petróleo.
La Ruta 6 suele ser muy transitada por estos vehículos que se dirigen a Vaca Muerta o la planta procesadora de Allen.

La hipótesis del vuelco del camión en Paso Córdoba
 
Según fuentes policiales, el vehículo iba descendiendo por la Ruta 6 detrás de otro camión que también iba cargado.

El rodado que iba delante bajó por la ruta frenando. El camión que iba detrás habría tenido problemas mecánicos, impactó contra la batea y terminó perdiendo el control hasta volcar en la banquina.

Fuente: rionegro

Te puede interesar
Lo más visto
san lui

San Luis: Deforestaron 154 mil hectáreas en los últimos años y varias especies están amenazadas por la pérdida de hábitat

EcoPress
DEFORESTACION 16/05/2024

San Luis es una de las provincias más afectadas por la deforestación, desde la sanción de la ley de bosques se desmontaron más de 154 mil hectáreas y varias especies se encuentran amenazadas por la pérdida de su hábitat. Además, en 2024 la provincia recibirá solo el 7% de los fondos que le corresponden para la protección de los bosques.

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email