La Política Ambiental La Política Ambiental

La Matanza: Lanzan una campaña para reciclar pilas

Los vecinos matanceros podrán acercarse a cuatro puntos ubicados en diferentes localidades para dejar allí las pilas que ya no utilizan.

BUENOS AIRES 20/06/2022 La Política Ambiental La Política Ambiental
WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.18.20 PM

En el marco de una acción sustentable, el Grupo Echeverría y cuatro de sus estaciones de servicios ubicadas en el partido de La Matanza lanzaron una campaña en la que invitan, no solo a los clientes sino a toda la comunidad, a dejar sus pilas en desuso en sus respectivas expendedoras de combustibles.

“El tema de las pilas es realmente un gran problema que, de alguna forma, merece tener una solución: todos sabemos que contaminan, pero cuando finalizan su vida útil no sabemos qué hacer con ellas”, comentó el gerente del Grupo Echeverría, Juan Pablo Stuto, acerca de la manera en la que surgió la iniciativa.

En ese sentido, explicó que firmaron un convenio con la empresa Franco Transportes: “Ellos son quienes se encargan de la disposición final de aceites quemados, como así también de todo lo que tenga que ver con los hidrocarburos. Por ese motivo es que los contactamos para que colaboren con nosotros en ese aspecto”.

Respecto a los lugares a donde la gente puede acercarse para depositar las pilas que ya no usan, Stuto indicó: “Nosotros tenemos cuatro estaciones de servicios distribuidas en todo el partido de La Matanza; en ellas habrá un banner donde la gente podrá ir para dejar allí sus pilas”.

Puntos de recepción:

-González Catán: Federico Báez 4.222.
-La Tablada: Avenida Crovara 1.252.
- Gregorio de Laferrere: Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 13.330.
- Ramos Mejía: Avenida de Mayo 1.601.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscribite a La Política Ambiental

Suscríbete a La Política Ambiental para recibir periódicamente las novedades en tu email